domingo, 30 de diciembre de 2012

Capítulo 2- La primera cita

... perdón un gorrito no, MI GORRITO !!!


..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Con seguí reaccionar cuando Diana, se acercó y posó su mano en mi hombro,preguntándome:

- Que pasa?
- Mada ! - le dije fríamente, mientras le cogía el gorro de sus manos, y me marchaba.

Nosé muy bien que era, pero el chico le entregó algo a Diana antes de irse.

Ella se acercó a mi, que estaba sentada cabizbaja en el sofá.

David también se acercó, hasta sentarse a mi lado en el sofá. Los dos me miraban, pero no me importaba, ya que intentaba a toda costa entender como pudo llegar a tener él, mi gorro.

Diana me dió un papelito, mientras le indicaba a David con señas, que se fuera de la habitación .

Lo abrí y observé que ponía: '675-443-221, Harry '

Arrugué el papel, preparándome para tirarlo, pero Diana me lo cogió.

 La miré a la cara, y vi, una de las sonrisas más grandes, que había visto hasta ahora.

-No, no, no y no ! - le dejé bien claro.
-Porqué? Te lo dió él,ya tienes excusa !
-No lo pienso hacer, y tienes que tu tampoco lo harás !
-Pero...- intentó decir.
-Pero nada! Prométemelo! - le dije, sin dejarla terminar.
-Vale, vale, te lo prometo.

Me quedé más tranquila, y nos pusimos de nuevo a ver la tele. Después, Diana se fue. Pensé que se pudo haber  enfadado, y me digné a perseguirla para pedirle disculpas. Pero no vi, lo que me esperaba.

David tenía el papelito en la mano y vi, como marcaba los números y como Diana, estaba a su lado, observándolo todo y riéndose.

Cuando David estaba apunto de llamar, me abalancé sobre el, para intentar quitarle el móvil. Pero me sorprendió su reacción al dármelo sin más, hasta, quee escuché una voz que venía del móvil, que yo, sujetaba con una mano.

-Hola ?

Oh, no! Que han hecho!?

Me quedé quieta, sim saber que decir, y Diana, me pegó el móvil a la oreja, y escuché que seguían diciendo:

-Hola !?
-Hola- contesté.
-Quién és?
-Soy... soy yo!
-Ah, encantado yo, como te va la vida ?- dijo sarcásticamenmete.

Solté una risa floja, provocada por ls nervios.

-Ahora enserio! Soy Emma, la del gorrito.
-Ahh!
-Como lo conseguiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario