viernes, 3 de mayo de 2013

CAPÍTULO 7 : Todo muy raro!


Era un chico más mayor que yo, alto, moreno, de pelo corto , que llevaba hacia arriba.

-Lo siento- me dijo, bajando la cabeza.
-No , no pasa , nada. Pero... estás bien ?- me  digné a preguntarle. Por los gritos que habia escuchado posteriormente.
-Si, es solo que... - hizo una pausa un poco larga, supongo, que  pensando si debería contarlo o no- ... hoy nada me sale bien.

No respondí , ya que no se me ocurrió nada que decir, para hacerle sentir mejor, y vi como unas cuantas lágrima resbalaban por sus mejillas.

-Me llamo Louis - me dijo secándoselas.
-Encantada, yo soy Emma.
-Bueno, siento haberte despertado.
-Tranquilo, no me despertaste, ya estaba despierta, por una estúpida pesadilla que tuve ! - dije un poco enfadada al recordarlo.
-Ah, bueno, adiós. Te dejo a lo tuyo, ya  es muy tarde. - me dijo marchándose.
-Adiós. Espero que tu suerte cambie a mejor !

Se giró y dejó ver un pequeña sonrisa que me emocionó.

 Entré adentro, y me volví a sentar en el sofá, no hice nada, solo pensar en mis cosas, hasta quedarme sopa. Que fue exactamente lo que pasó !

[ Lara ]

Ya era de díaa, y había dormido como los ángeles. Me desperté, pero no me levanté de la cama, solo me quedé un rato mirando lo guapo que estaba Liam dormido. Aunque ahora que lo pienso, esta guapo, dormido y despierto !

Me destapé y posé con cuidado, los pies en el suelo. Dios, que frío estaba! Me calzé y bajé a  la cocina, pasando antes por el baño, para arreglarme el pelo.

Abajo en la cocina, me preparé mi desayuno.Normalmente no suelo desayunar, pero esa mañana, tenía el estómago vacío.

Puse unas rodajas de pan en la tostadora, y cogí la mantequilla. Cuando terminaron las tostadas, me senté y comence a comer.

Poco después, vi bajar a David, a Diana, y a Liam las escalera, pero dónde estaba Emma ?!

Seguramete estaría durmiendo aún, así que no dije nada.

Todoss se  sentaron a desayunar conmigo, y después cada uno se fue por su lado. Diana y yo fuimos a dar un paseo para conocernos mejor, y David y Liam fueron al centro.


[ Emma ]

Me desperté, al caermee del sofá. Menudo golpazo, me metí ! Me incorporé lentamente, y me dí cuenta de que no se escuchaba ni el más mínimo ruído en la casa.

Tenía hambre y fui a la cocina, pero habían terminado con todo. La nevera parecía una ciudad fantasma y en tod la casa, no quedaba nada comestible, así que decidí salir, y tomarme algo en alguna cafetería.

Caminé, sin rumbo fijo, durante un tiempo, hasta llegar a las puertas de un pequeño restaurante, ya que iba ha ser la hora de comer, entré.


No había mucha gente, pero aún así, decidi

No hay comentarios:

Publicar un comentario