sábado, 23 de febrero de 2013

Capítulo 5: Novios, enserio?!?


Vi, que sujetaba, una película en la mano.

- Hola, ya estoy aquí! Traje una película de gracia!
- Que haces tu aquí ?! - le pregunté, sin hacer caso, a lo que me dijo.
- Me mandaste un mensaje ! Tan mala, memoria, tienes ?!
- Te lo mandé a ti ?! Dios!
- Pasa algo? - me preguntó confuso.

Me había equivocado, pero es que los nombres de David y Harry, no son tan diferentes, ¿no? Bueno, vale, lo admito ! Estoy muy mal! Pero, que mas dá, seguía sin querer quedarme sola, así que...

-No, tranquilo, pasa. - le dije mientras me dirigía al microondas, para sacar las palomitas, que hacía un rato que había metido.

El, se sentó en el sofá, después de haber puesto la película, y esperó a que me sentara a su lado con las palomitas.

Las puse en un gran bol azul, y me senté a su lado.

-Que película es?- le pregunté.
-No lo sé, cogí la primera que ví! - me dijo entre risas.

Comenzó la película, no estaba nada mal, es más, nos reímos muchísimo.

En mitad de la película, sentí un poco de frío. Harry lo notó y me tapó con la única mantanque había, pero a medida, que la película transcurría, observé que el también lo tenía, así que me acerqué mas a el, para que la manta nos tapara a los dos.

Al acercarme, me fijé en esa hermosa sonrisita que asomaba cada vez, que lo miraba. También, en esos increíbles, y preciosos ojos verdes.

Se dió cuenta de que había dejado la película a un lado, para observar con atención cada movimiento que hacía. El también dejó la película, y ahí, sue cuando comenzó a mirarme, como lo hacía yo, hacia el.

Y ahí, en ese justo momento, oímos el sonido de la puerta al abrirse, y unas risas. Luego, vimos aparecer a Diana, y a Niall, agarrados de la mano!

[ Diana ]

Cuando llegamos a casa, seguimos hablando. La puerta estaba abierta, asi que entramos sin problemas.

Al entrar me quedé impctada, al ver a Emma y a Harry , sentados en el sofá, tan cerca el uno del otro y mirándose a los ojos fijamemte, que daban hasta miedo.

[ Emma]


Me separé inmediatamente de Harry , al ver la cara de Diana. Me levanté del sofá, y me quedé  callada, como hasta ahora. Mas bien, todos estábamos callados, esta era una de esas situaciones incómodas,en las que a nadie le gusta estar metido.

-Harry, creo, que es un poco tarde , deberíamos irnos! - dijo Niall, por fin .
-Si, tienes razón. Chao Diana, adiós Emma ! - dijo dándome dos besos en la mejilla.
-Adiós Harry.! -dije con una sonrisa .

Niall, antes de marcharse, también le dió dos besos a Diana, y luego nos quedamos solas.

Estuvimos un largo rato, sin decir nada, hasta que por fin , solté:

-Que tal con Niall?
-Muy bien, y tu con Harry , igual, no ?- me dijo mirándome de reojo.
-Si, pero solo estábamos viendo una película!! - le aclaré, rápidamente.

Depronto vimos como David entraba en la casa, acompañado de un chico. Sería un amigo.

-Hola! - dijo Diana alegre. Porque de tanto tiempo, sin verle, había comenzado a preocuparse.
David, no respondió. A veces, es un poco testarudo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario