jueves, 24 de enero de 2013

Capítulo 4: Que haces tu aquí?


Nunca había visto a Dianatan feliz, salta de un lado a otro de la habitación, gritando:

- Tengo una cita con Niall.  Tengo una cita con Niall. Tengo una cita con Niall...

Depronto se paró en seco, y corrió hasta su habitación. Escuché perpleja un grito, y vi como volvía a bajar y se paraba justo enfrente de mi, y me decía, ahora enfadada:

-No tengo ninguna ropa válida, para la ocasión! Tenemos que ir de compras!

Me hicieron mucha gracia sus cambios de humor.

Nos duchamos, nos preparamos y salimos a comprar. Fuimos a una tienda en especial, la favorita de Diana. Allí, miramos un montón de ropa, pero al final nada la había convencido, así que fuimos a otra, y así todo el santo día.

Por fin llegamos a una tienda, dónde encontramos a una chica muy maja y simpática, que nos ayudó en nuestra gran busca. Se llamaba Olivia, y era alta, de pelo largo, rizo, y más o menos rubio de ojos marrones, claritos.

Cuando terminamos nos fuimos directamente a casa, ya que se acercaba la hora de su cita.

Llegamos a casa, y David, seguía sin aparecer, Diana se preparó, y poco tiempo después se fue.

[ Diana]

Estaba muy nerviosa, así que salí antes de tiempo.

Llegué allí y ya era denoche, me senté en un banco, que estaba alo lado de una farola. Me quedé en silencio, y quieta, esperándole. Hasta que escuhé una oca. Del susto, me levanté del banco de un saltó.  Me acerqué más, y lo vi, era Niall, estaba sentado en el césped. en sus manos, tenía un puñado de migas de pan, y a su lado estab la oca, que supuestamente, me había asustado.

Camino hacia él, sin saber muy bien que hacer cuando llegué.

Mientras lo hago, observo, como dá de comer a esa oca, y a muchas otras que se van acercando. Cuando me encuentro a su lado, me siento. Al darse cuenta, al verme derrepente, se sorprende. Noté como se puso nervioso, y su respración, aumentó.

- Mientras te esperaba, decidí, sertarme.- me aclaró, con una sonrisa.
- Yo hice lo mismo, solo que te esperé en un banco, no muy alejado de aquí - le expliqué.

Nos quedamos  todo el rato, sentados, uno al lado del otro, contemplando las estrellas, que brillaban y hablando, de cualquier tema que pudiera surgir.  Reimos mucho, sobretodo yo, y al final, me acompañó a casa.


[ Emma ]

Me alegraba que Diana, huviera salido con Niall, pero me sentía muy sola en casa así que decidí enviarle un mensaje  a David, para que me hiciera compañía.

En el cual, le puse : ' Te apetece venir a ver una peli conmigo, por fis'. Recibí  una aprovación como respuesta.

Y poco después, oí sonar el timbre. Me levanté del sofá, y abrí la puerta. Pero no era David, quien estaba allí, sino Harry !



No hay comentarios:

Publicar un comentario